Orbweb.me

4.0.0

Transforma tu PC en una nube personal

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Orbweb.me es una herramienta online que te permitirá convertir tu equipo en una gran nube personal. Desde esta plataforma, podrás sincronizar toda la información que tengas guardada en nuestros dispositivos de una manera segura y simple. La herramienta permite también el control remoto, que nos facilitará enormemente la tarea de realizar traspasos, la reproducción de vídeos y música o el monitoreo de cámaras web.

El principal objetivo de Orbweb.me es gestionar la información de manera privada, sin necesidad de recurrir a otros servicios de terceros como Dropbox o Google Drive, y una vez conectados todos los dispositivos que quieres vincular, no será necesario recurrir a ellos para conseguir un documento de su memoria interna, sino que desde el mismo equipo de sobremesa podrás acceder a ellos.

Otra de las grandes ventajas de Orbweb.me es la reactivación WAN, a través de la cual puedes volver a ejecutar tu PC de forma remota, lo que te ayudará a reducir energía y controlar el equipo sin necesidad de estar delante de él o sin que tenga que estar encendido. Es la solución perfecta para cuando dejas un documento importante en casa y lo necesitas en el trabajo o en clase.

La tercera gran función de esta herramienta es la que permite activar la webcam de forma remota para poder ver lo que ocurre en casa sin necesidad de contratar ningún tipo de alarma o instalar cámaras. Esta opción, junto con todas las demás, te ayudará a organizar toda tu información de forma privada y a acceder a ella desde cualquier rincón del planeta y cualquier dispositivo vinculado con nuestro consentimiento previo.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Algunas funciones están limitadas en la versión de prueba.

Uptodown X